Términos y condiciones 2 sesiones Hydrafacial platinum al 15%
de descuento y aplicación de Perk de labios gratis.

Vigencia de la Promoción: La promoción con descuento es válida desde el 22 de Enero hasta el 29 de Febrero del 2024.

La aplicación de Perk de labios sin costo es hasta agotar existencias.

Detalle de la Oferta: Se ofrece un 15% de descuento en la compra de dos sesiones de Hydrafacial Platinum. Además, aplicación gratuita de Perk de labios a las primeras 8 personas en realizarse dos sesiones de Hydrafacial Platinum.

Exclusiones: Este descuento no es acumulable con otras promociones, descuentos o convenios.

Restricciones de Pago: No se aceptan pagos mediante la modalidad de Meses sin Intereses para esta promoción.

La aplicación de Perk es únicamente en clínica y el usuario no podrá llevarse el producto.

Transferibilidad: Las sesiones adquiridas pueden ser utilizadas por el comprador o transferidas a otra persona.

Agendamiento de Sesiones: Las citas para las sesiones de Hydrafacial deben ser agendadas con anticipación, ya sea por teléfono o en persona en la recepción de Haut Klinik.

Plazo para Utilizar las Sesiones: Las dos sesiones de Hydrafacial y los perks deben ser utilizadas antes del 31 de Julio de 2024.

Condiciones en Caso de Expiración: Si las sesiones no se utilizan antes de la fecha límite, el usuario deberá abonar la diferencia según el precio actual para poder acceder al tratamiento.

Cancelaciones y Reagendamientos: En caso de cancelación o reagendamiento de una cita, este debe realizarse con al menos 24 horas de anticipación. De lo contrario, se considerará como sesión utilizada.

Limitaciones de Responsabilidad: Haut Klinik no se hace responsable por reacciones adversas o resultados insatisfactorios derivados de condiciones preexistentes no reveladas por el cliente.

Modificaciones a la Promoción: Haut Klinik se reserva el derecho de modificar o cancelar esta promoción en cualquier momento, notificando a los clientes con anticipación razonable.

Aceptación de Términos: La adquisición de la promoción implica la aceptación total de estos términos y condiciones

 

Términos y condiciones promoción Live 360: 

Live 360: Hidratación profunda en tu piel: Productos Filorga/Fillmed 

 

  1. Organizador de la Promoción

La presente promoción es organizada por Haut Klinik, con domicilio en Perpetua 40 Colonia San José Insurgentes C.P. 03900 Alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México 

 

  1. Descripción de la Promoción

El anuncio de esta promoción se llevará a cabo durante un Instagram Live “”360: Hidratación profunda en tu piel” organizado por Haut Klinik el día martes 16 de enero del 2024. La promoción consiste en que, los usuarios que asistan a someterse a los tratamientos inyectables mencionados durante el live tendrán derecho a recibir gratuitamente uno de los productos dermatológicos seleccionados por la clínica, los cuáles son: 

 

  • 1 Fillmed Skin Perfusion AA-Lift Serum 30 mL 
  • 1 Filorga Time Filler Essence 150 mL 
  • 1 Filorga Hydra AOX Serum 30 mL 
  • 1 Filorga Time Filler Intensive 30 mL 
  • 2 Filorga Meso Mask 50 mL 
  • 2 Filorga Time Filler 5XP 50 mL 
  • 2 Filorga Oxygen Glow CC Creme 40 mL 
  • 1 Filorga NCEF Shot 15 mL 

 

  1. Elegibilidad

Para participar en esta promoción, los individuos deben ser mayores de 18 años y someterse, en Haut Klinik, a uno o cualesquiera de los procedimientos mencionados durante el live, los cuales son:  

 

  • Inyectable Fillmed Art Filler Finelines 
  • Inyectable Fillmed Art Filler Universal 
  • Inyectable Fillmed Art Filler Volume 
  • Inyectable Fillmed Art Filler Lips 
  • Inyectable Fillmed Art Filler Lips Soft 
  • Inyectable Fillmed NCTF 
  • Inyectable Fillmed HA10 

 

  1. Periodo de la Promoción

La promoción estará vigente hasta agotar existencias. 

 

  1. Mecánica de Participación

Para calificar para el producto gratuito, los participantes deberán reservar, recibir y pagar uno o más de los tratamientos mencionados durante el Live. 

 

 

  1. 6. Limitaciones y Restricciones

La promoción está limitada a 11 productos. El usuario tendrá derecho a un producto por sesión de inyectable realizada. Una vez que se vayan entregando los productos, el usuario elegible recibirá alguno de los restantes de acuerdo a la disponibilidad de los mismos. 

 

  1. 7. Exclusiones y Limitación de Responsabilidad

Haut Klinik no será responsable por cualquier daño o pérdida derivados de la participación en la promoción o del uso de los productos.  

 

  1. 8. Modificación o Cancelación de la Promoción

Haut Klinik se reserva el derecho de modificar o cancelar la promoción en cualquier momento, con o sin previo aviso. 

 

  1. 9. Aceptación de los Términos y Condiciones

La participación en esta promoción implica la aceptación total de estos términos y condiciones. 

 

  1. 10. Contacto

Para preguntas o aclaraciones sobre la promoción, contactar a klinik@haut.mx 

………………………………..

Términos y Condiciones Generales

 

A los pacientes de hautklinic.mx les informamos de los siguientes Términos y Condiciones de Uso, les son aplicables por el simple uso o acceso a cualquiera de las Páginas que integran el “Portal”, por lo que entenderemos que los acepta, y acuerda en obligarse en su cumplimiento.

 

En el caso de que no esté de acuerdo con los Términos y Condiciones de Uso y Privacidad deberá abstenerse de acceder o utilizar el Portal.

 

HAUT KLINIK, se reserva el derecho de modificar discrecionalmente el contenido del Portal en cualquier momento, sin necesidad de previo aviso.

 

El paciente entendido como aquella persona que realiza el acceso mediante equipo de cómputo y/o de comunicación, conviene en no utilizar dispositivos, software, o cualquier otro medio tendiente a interferir tanto en las actividades y/u operaciones del Portal o en las bases de datos y/o información que se contenga en el mismo.

 

USO Y RESTRICCIONES

 

El acceso o utilización del Portal expresan la adhesión plena y sin reservas del Paciente a los presentes Términos y Condiciones de Uso y Privacidad. A través del Portal (https://hautklinik.mx/), el Paciente (entendiéndose como cualquier persona que accede al Portal) se servirá y/o utilizará diversos servicios y contenidos (en lo sucesivo, los “Servicios y Contenidos”), puestos a disposición de los Pacientes por los integrantes de DERMADF, S.C.  y/o sus subsidiarias, controladoras, partes relacionadas y afiliadas (en lo sucesivo, “HAUT KLINIK”), y/o por terceros proveedores de Servicios y Contenidos. HAUT KLINIK tendrá el derecho a negar, restringir o condicionar al Paciente el acceso a la o las Páginas, total o parcialmente, a su entera discreción, así como a modificar los Servicios y Contenidos de la o las Páginas en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso.

 

El Paciente se obliga a dejar en paz y a salvo a HAUT KLINIK, a sus accionistas, subsidiarias, afiliadas, funcionarios, directores, empleados, asesores, apoderados, representantes y/o cualquier persona relacionada con esta, respecto del uso de la información o documentación adquirida por parte del Paciente a través del Sitio, en la inteligencia de que HAUT KLINIK no es, ni será responsable de cualquier uso que el Paciente le dé a dicha información o documentación, ni por las consecuencias generadas o que pudieran generarse derivado de su uso.

 

El Paciente reconoce que no todos los Servicios y Contenidos pueden ser utilizados solamente con posterioridad a su contratación, activación o registro previo por el Paciente y/o mediante el pago de una comisión, según se indique en las condiciones de contratación. HAUT KLINIK no garantiza la disponibilidad y continuidad de la operación de las Páginas o el Portal y de los Servicios y Contenidos, ni la utilidad del Portal o los Servicios y Contenidos en relación con cualquier actividad específica, independientemente del medio de acceso que utilice el Paciente incluido la telefonía móvil. HAUT KLINIK no será responsable por daño o pérdida alguna de cualquier naturaleza que pueda ser causado debido a la falta de disponibilidad o continuidad de operación de la Página y/o de los Servicios y Contenidos.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL

 

Los derechos de propiedad intelectual respecto de los Servicios y Contenidos y los signos distintivos y dominios del Portal, así como los derechos de uso y explotación de los mismos, incluyendo su divulgación, publicación, reproducción, distribución y transformación, son propiedad exclusiva de HAUT KLINIK. El Paciente no adquiere ningún derecho de propiedad intelectual por el simple uso de los Servicios y Contenidos de la Página y en ningún momento dicho uso será considerado como una autorización o licencia para utilizar los Servicios y Contenidos con fines distintos a los que se contemplan en los presentes Términos y Condiciones de Uso y Privacidad y a los contratos respectivos.

 

 

 

PROPIEDAD INTELECTUAL DE TERCEROS

 

El Paciente acuerda que las disposiciones que se establecen en párrafo anterior respecto de la titularidad de los derechos de HAUT KLINIK también son aplicables a los derechos de terceros respecto de los Servicios y Contenidos de las Páginas, dominios o información presentada o vinculada al Portal.

 

USOS PERMITIDOS

 

El aprovechamiento de los Servicios y Contenidos del Portal es exclusiva responsabilidad del Paciente, quien en todo caso deberá servirse de ellos acorde a las funcionalidades permitidas en la propia Página y a los usos autorizados en los presentes Términos y Condiciones de Uso y Privacidad, por lo que el Paciente se obliga a utilizarlos de modo tal que no atenten contra las normas de uso y convivencia en Internet, las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y la legislación vigente en el país en que el Paciente se encuentre al usarlos, las buenas costumbres, la dignidad de la persona y los derechos de terceros. El Portal es para el uso individual del Paciente por lo que no podrá comercializar de manera alguna los Servicios y Contenidos.

 

RESTRICCIONES

 

El Paciente no tiene el derecho de colocar híper ligas de y al Portal, ni el derecho de colocar o utilizar los Servicios y Contenidos de la Página en sitios o páginas propias o de terceros sin autorización previa y por escrito de HAUT KLINIK. Asimismo, el Paciente no tendrá el derecho de limitar o impedir a cualquier otro Paciente el uso del Portal.

 

CALIDAD DE LOS SERVICIOS Y CONTENIDOS

 

Ni HAUT KLINIK, ni sus proveedores o socios comerciales serán responsables de cualquier daño o perjuicio que sufra el Paciente a consecuencia de inexactitudes, errores tipográficos y cambios o mejoras que se realicen periódicamente a los Servicios y Contenidos. Las recomendaciones y consejos obtenidos a través del Blog, redes sociales o el Portal son de naturaleza general, por lo que no deben tomarse en cuenta en la adopción de decisiones personales ni profesionales. Para ello se debe consultar personalmente al profesional apropiado que pueda asesorar al Paciente de acuerdo con sus necesidades específicas.

 

HAUT KLINIK ofrece herramientas y materiales a través del Portal para la preparación de los Servicios y Contenidos ofrecidos. Todos los Servicios y Contenidos, incluyendo sin limitar, las descripciones, información, definiciones y cualquier otro recurso, son de carácter informativo y general en estricto sentido, no son de carácter de opinión ni asesoría Médica, HAUT KLINIK no garantiza que sean correctos o se encuentren actualizados.

 

HAUT KLINIK ofrece los Servicios y Contenidos con un nivel de competencia y diligencia razonable desde un punto de vista comercial, sin embargo, no ofrece ningún tipo de garantía en relación con estos.

 

El Portal es proporcionado por HAUT KLINIK “tal como está” y “según disponibilidad”. HAUT KLINIK no manifiesta ninguna representación o garantía de ningún tipo, expresa o implícita, en relación con la operación del Sitio, información, contenido, materiales, servicios o productos incluidos. El Paciente acepta expresamente que el uso del Portal es bajo su propio riesgo.

 

HAUT KLINIK se reserva el derecho a remover o eliminar cualquier información del Sitio, en cualquier momento, a su entera discreción. Ni la Empresa, ni sus proveedores, socios comerciales o distribuidores ofrecen garantías específicas sobre los Servicios y Contenidos; HAUT KLINIK excluye todas las garantías en la medida que las leyes vigentes lo permitan.

 

De conformidad con los Términos y Condiciones, HAUT KLINIK no asume ni asumirá ningún tipo de responsabilidad frente a ninguna persona, derivada o que pudiera derivarse por los Servicios y Contenidos, navegación en el Sitio, consultas, aclaraciones y/o cualquier otra clase de respuesta otorgada por parte de HAUT KLINIK por cualquier medio de comunicación.

 

El Paciente se obliga a dejar en paz y a salvo a la Empresa, a sus accionistas, subsidiarias, afiliadas, funcionarios, directores, empleados, asesores, apoderados, representantes y/o cualquier persona relacionada con esta, de cualquier responsabilidad que pudiera imputarse en virtud y/o en relación con el Sitio, la prestación de los Servicios y Contenidos o cualquier otro derivado de los presentes Términos y Condiciones.

 

El Paciente entiende y acepta que HAUT KLINIK se encontrará limitada por responsabilidad de cualquier tipo, en todos los casos, al monto pagado como contraprestación por los Servicios y Contenidos.

 

 

 

Objeto de los Servicios

 

HAUT KLINIK, cuenta con el servicio de “Programación de citas y/o servicios presenciales como una forma de acercar la atención y prevención en dermatología y estética a sus pacientes” (en adelante “ El Servicio”).

 

Definiciones

 

Paciente: Los consumidores de los servicios del sitio HAUT KLINIK a través de la Programación de “El Servicio”

 

Expediente Clínico: al conjunto único de información y datos personales de un paciente, que se integra dentro de todo tipo de establecimiento para la atención médica, ya sea público, social o privado, el cual, consta de documentos escritos, gráficos, imagenológicos, electrónicos, magnéticos, electromagnéticos, ópticos, magneto-ópticos y de cualquier otra índole, en los cuales, el personal de salud deberá hacer los registros, anotaciones, en su caso, constancias y certificaciones correspondientes a su intervención en la atención médica del Paciente, con apego a las disposiciones jurídicas aplicables.

 

Requisitos para la prestación de El Servicio

 

Que el Paciente acepte los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad de HAUT KLINIK.

El Paciente se compromete a que toda la información que comunique al Profesional de la Salud será pertinente, veraz y lo más completa posible para la correcta prestación del Servicio.

El Servicio sólo podrá ser prestados a personas mayores de edad o menores emancipados que tengan la capacidad legal suficiente para obligarse en los términos del presente documento, en caso de que el Servicio de sea requerido para un menor de edad y/o algún Paciente que tenga limitaciones físicas y/o intelectuales será necesario que sean acompañados por un adulto en todo momento.

El Servicio solo podrá ser prestado cuando esté completamente Pagado.

Alcances y Limitaciones físicas y tecnológicas en la Prestación de los Servicios

 

El Servicio sólo se orientará a aquellos padecimientos que puedan ser tratados y/o consultados por los servicios de dermatología ofertados en lo general, quedando exceptuadas cualquier clase de consultas especializadas y/o de urgencia.

El Servicio es personal e intransferible, en caso de no poder asistir favor de leer las disposiciones del presente documento para cancelación o cambio de horario. El Servicio aplica únicamente de forma individual, por lo que no se podrá consultar sobre sintomatología que no se encuentre contemplada dentro del servicio.

El pago del Servicio aplica únicamente para hacer uso del mismo por lo que no será intercambiable por ningún otro tipo de Consulta de Medicina General y/o especializada.

El Servicio estará limitado de acuerdo con la disponibilidad de citas y horario.

Proceso de Programación de cita

 

Para realizar la programación de una cita es necesario que el Paciente proporcione a través del portal de HAUT KLINIK los siguientes datos:

 

Nombre completo del Paciente.

En su caso, nombre completo de la persona que solicita el servicio.

Teléfono de contacto.

Correo electrónico.

Una vez realizada la cita esta se entenderá por confirmada por el Paciente y/o la persona que solicita el servicio.

El medio de pago aceptable es a través de: Tarjeta de Crédito o Débito Bancaria y/o Transferencia Bancaria o través de la Plataforma de Pagos correspondiente.

El lugar de Cobertura del Servicio será en Perpetua 40 Pisos 3, 6 y R Colonia San José Insurgentes C.P. 03900 Alcaldía Benito Juárez Ciudad de México. México.

En citas de tratamientos con Médicos Dermatólogos  podrán agendarse cubriendo el pago total de la sesión para poder asignar y confirmar la cita correspondiente

Restricciones

 

El Servicio no estará disponible para Pacientes que no hayan aceptado los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad de HAUT KLINIK.

 

El Servicio no estará disponible para Pacientes que se encuentren fuera de la zona de cobertura.

 

No se podrá dar el Servicio a aquellos Pacientes que no hayan realizado el pago.

 

El tiempo de espera para que el Paciente llegue a su cita será de 15 (quince) minutos, después de pasado este tiempo la cita se entenderá por realizada y para poder  acceder al servicio se tendrá que concertar otra cita y realizar el pago correspondiente.

Por motivos de privacidad y confidencialidad no se permite ninguna grabación de la Orientación Médica ya sea de audio o video.

 

Responsabilidades

 

La Orientación Médica se basa en la información que brinde el Paciente, por lo que el Profesional de la Salud de HAUT KLINIK no tendrá responsabilidad alguna en caso de que la información brindada sea incompleta, falsa y/o descontextualizada.

 

Para que la Orientación Médica brindada tenga efectividad es necesario que el Paciente se apegue a las recomendaciones hechas por el Profesional de la Salud, ya que en caso contrario no se garantiza la preservación y restauración de la salud.

 

PAGOS.

 

HAUT KLINIK a su entera discreción podrá cambiar en cualquier momento el precio de cada uno de los Servicios y Contenidos dentro del Portal.

 

El pago de los Servicios y Contenidos puede realizarse por medio de los siguientes métodos:

 

Pagos por medio de la plataforma/pasarela de pagos Operadora PayPal de México, S. de R.L. de C.V. (en adelante “PayPal”): HAUT KLINIK por medio de PayPal realizará cargos a la tarjeta de débito o crédito del Paciente, previa autorización, por concepto de pago de los Servicios o Contenidos, cargos a meses sin intereses, cargos de contado o cargos recurrentes. El Paciente reconoce y acepta que PayPal se reserva el derecho de declinar una transacción por cualquier motivo y, que en su caso, ni PayPal ni HAUT KLINIK serán responsables de dichos pagos declinados. Al realizarse los pagos por medio de PayPal, toda la captura de información de la tarjeta de crédito o débito del Paciente se lleva a cabo en dicha plataforma y servidores del procesador de PayPal, bajo sus propios estándares de seguridad.

 

El Paciente al utilizar el Portal reconoce y acepta sin reservas los Términos y Condiciones, así como el Aviso de Privacidad de PayPal, dejando a HAUT KLINIK libre de cualquier responsabilidad y reclamación por el manejo de su información.

 

PayPal es el encargado del procesamiento de los pagos realizados por medio de SPEI (transferencia electrónica o pago en efectivo utilizando el recibo generado para ello) los cuales una vez realizados se verán reflejados en un aproximado de 24 a 48 horas hábiles de acuerdo a las medidas de procesamiento de pagos de PayPal.

 

DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES.

 

Cancelación del Servicio de Citas Médicas

 

El Paciente podrá reprogramar o cancelar las citas de acuerdo con lo siguiente:

 

Reprogramar cita: Se podrá realizar esta acción hasta 02 (dos) veces, adecuándose a la disponibilidad en los horarios. Pudiendo realizarse hasta 48 (cuarenta y ocho) horas antes de que comience el Servicio.

Cancelación de cita: Se podrá realizar esta acción sólo una vez y hasta 48 (cuarenta y ocho) horas antes de que comience el Servicio, el costo del servicio será reembolsable en su totalidad  por el medio de pago que realizó la compra menos los costos de la plataforma de pago que determine..

Una vez transcurridos los horarios previamente descrito, el Paciente no podrá Reprogramar o Cancelar la cita, y el costo del Servicio no será reembolsado.

En el caso de las citas subsecuentes al solicitarla se deberá realizar un pago previo máximo a 72 hrs antes del día de la cita para que esta se cuente como confirmada, en caso contrario de no hacerlo en ese periodo de tiempo, el horario quedará libre para acceso a otros pacientes.

En citas de tratamientos con Médico Dermatológola solicitud de cancelación deberá solicitarse máximo 48 hrs antes de la cita y solamente estará sujeto a reembolso el 50% del tratamiento pagado. Este reembolso se llevará a cabo dentro de los siguientes 5 (cinco) días hábiles a través del método de pago por el que se realizó la compra o de mutuo acuerdo, a menos que la pasarela de Pagos establezca plazos distintos.

Confirmaciones de consultas o tratamientos solo se tomarán una vez se haya cubierto el pago correspondiente del servicio agendado, en caso contrario de exceder el tiempo de pago (Hasta 30 minutos), el espacio quedará libre para otros pacientes y la notificación de la cancelación será por whatsapp. En caso de cancelación por motivos de Haut Klinik se le hará mención vía Whatsapp y se le hará el reembolso total de su pago dentro del tiempo y formas mencionadas arriba

Para la aplicación de toda promoción es la aceptación de los términos y condiciones de cada una, donde se podrá exponer cada una de las mismas en anexos temporales que existirán en el mismo enlace de los términos y condiciones generales.

En caso de que el médico tenga que cancelar la cita se podrá reprogramar o reembolsar de acuerdo al interés del paciente de acuerdo a lo descrito en el numeral 1 y 2.

En caso de Cancelación podrá solicitar su reembolso a través del teléfono + 55 5584 2504

 

 

El Médico podrá cancelar el Servicio en caso de que el Paciente use lenguaje altisonante, exista agresión y/o exista alguna actitud que se considere atente en contra de la legalidad y/o las buenas costumbres.

 

 

 

Cancelación del Servicio de Tratamientos con Médico Dermatólogo

 

Reprogramar cita: Se podrá realizar esta acción hasta 02 (dos) veces, adecuándose a la disponibilidad en los horarios. Pudiendo realizarse hasta 48 (cuarenta y ocho) horas antes de que comience el Servicio.

Cancelación de cita: Se podrá realizar esta acción sólo una vez y hasta 48 (cuarenta y ocho) horas antes de que comience el Servicio y  se será sujeto a reembolso del 50% del tratamiento pagado por el medio que realizó la compra.

Una vez transcurridos los horarios previamente descrito, el Paciente no podrá Reprogramar o Cancelar la cita, y el costo del Servicio no será reembolsado.

En el caso de las citas subsecuentes al solicitarla se deberá realizar un pago previo máximo a 72 hrs antes del día de la cita para que esta se cuente como confirmada, en caso contrario de no hacerlo en ese periodo de tiempo, el horario quedará libre para acceso a otros pacientes.

En citas de tratamientos con Médicos Dermatólogos solicitud de cancelación deberá solicitarse máximo 48 hrs antes de la cita y solamente estará sujeto a reembolso el 50% del tratamiento pagado. Este reembolso se llevará a cabo dentro de los siguientes 5 (cinco) días hábiles a través del método de pago por el que se realizó la compra o de mutuo acuerdo, a menos que la pasarela de Pagos establezca plazos distintos.

Confirmaciones de consultas o tratamientos solo se tomarán una vez se haya cubierto el pago correspondiente del servicio agendado, en caso contrario de exceder el tiempo de pago, el espacio quedará libre para otros pacientes y la notificación de la cancelación será por whatsapp. En caso de cancelación por motivos de Haut Klinik se le hará mención vía Whatsapp y se le hará el reembolso total de su pago dentro del tiempo y formas mencionadas arriba

Para la aplicación de toda promoción es la aceptación de los términos y condiciones de cada una, donde se podrá exponer cada una de las mismas en anexos temporales que existirán en el mismo enlace de los términos y condiciones generales.

En caso de que el medico tenga que cancelar la cita se podrá reprogramar o reembolsar en su totalidad de acuerdo al interés del paciente.

 

 

FACTURACIÓN

 

Los Pacientes podrán solicitar la emisión de su factura electrónica CFDI (archivos .xml y .pdf) debidamente timbrada a más tardar 15 días naturales posteriores al pago de los Servicios y Contenidos. El Paciente para hacerlo deberá de enviar un correo electrónico a la dirección  con la información de facturación: (i) nombre, denominación o razón social, (ii) domicilio fiscal, (iii) Constancia de Situación Fiscal, (iv) correo electrónico y (v) recibo/comprobante de pago por los Servicios y Contenidos y/o Servicios y Contenidos de Suscripción adquiridos dentro del Sitio.

 

BIENES Y SERVICIOS DE TERCEROS ENLAZADOS

 

El hecho de que se ofrezca información en el Portal o en otros ligados o vinculados, no implica la recomendación, garantía, patrocinio o aprobación por parte de HAUT KLINIK respecto dicha información, bienes y/o servicios. La disponibilidad de bienes y/o servicios ofertados por terceros o por sitios ligados o vinculados, no es responsabilidad de HAUT KLINIK. En vista de lo anterior, HAUT KLINIK no será responsable ante cualquier autoridad de cualquier naturaleza, por cualquier asunto relacionado con la venta, consumo, distribución, entrega, disponibilidad o prestación con respecto de cualquiera de los bienes y/o servicios ofertados por terceros o por sitios ligados o vinculados a través del Portal.

 

Respecto de los Servicios y Contenidos que prestan terceros dentro o mediante enlaces a la Página (tales como ligas, banners y botones), HAUT KLINIK se limita exclusivamente, para conveniencia del Paciente, a: (i) informar al Paciente sobre los mismos, y (ii) a proporcionar un medio para poner en contacto al Paciente con proveedores o vendedores. Los productos y/o servicios que se comercializan dentro del Portal y/o en los sitios de terceros enlazados son suministrados por comerciantes independientes a HAUT KLINIK. No existe ningún tipo de relación laboral, asociación o sociedad, entre HAUT KLINIK y dichos terceros. Toda asesoría, consejo, declaración, información y contenido de las páginas de terceros enlazadas o dentro de la Página representan las opiniones y juicios de dicho tercero, consecuentemente, HAUT KLINIK no será responsable de ningún daño o perjuicio que sufra el Paciente a consecuencia de los mismos.

 

CONFIDENCIALIDAD

 

HAUT KLINIK se obliga a mantener confidencial la información que reciba del Paciente que tenga dicho carácter conforme a las disposiciones legales aplicables, en los Estados Unidos Mexicanos. HAUT KLINIK no asume ninguna obligación de mantener confidencial cualquier otra información que el Paciente le proporcione, ya sea al inscribirse al Portal o en cualquier otro momento posterior, incluyendo aquella información que el Paciente proporcione a través de boletines, pizarras o plática en línea (chats); así como, la información que obtenga HAUT KLINIK a través de las Cookies que se describen en ese párrafo relacionado.

 

USO DE LA INFORMACIÓN NO CONFIDENCIAL O INDIVIDUAL

 

Mediante el uso del Portal, el Paciente autoriza a HAUT KLINIK a utilizar, publicar, reproducir, divulgar, comunicar públicamente y transmitir la información no confidencial o no individual, en términos de lo establecido en el artículo 109 de la Ley Federal de los Derechos de Autor y de la fracción I, del artículo 76 bis de la Ley Federal de Protección al Consumidor.

 

COOKIES

 

El Paciente que tenga acceso a la Página, conviene en recibir archivos que les transmitan los servidores de HAUT KLINIK. “Cookie” significa un archivo de datos que se almacena en el disco duro de la computadora del Paciente cuando éste tiene acceso a la Página. Dichos archivos pueden contener información tal como la identificación proporcionada por el Paciente o información para rastrear las páginas que el Paciente ha visitado. Una Cookie no puede leer los datos o información del disco duro del Paciente ni leer las Cookies creadas por otros sitios o páginas.

 

AVISO DE PRIVACIDAD DE DATOS PERSONALES

 

Toda la información que HAUT KLINIK recabe del Paciente es tratada con absoluta confidencialidad conforme las disposiciones legales aplicables.

 

Para conocer mayor información de la protección de sus datos personales acuda a la pagina de internet.

 

 

 

CLAVES DE ACCESO

 

En todo momento, el Paciente es el responsable único y final de mantener en secreto sus claves de acceso con la cual tenga acceso a ciertos Servicios y Contenidos del Portal; así como a las páginas de terceros.

 

MODIFICACIONES

 

HAUT KLINIK tendrá el derecho de modificar en cualquier momento los Términos y Condiciones de Uso y Privacidad. En consecuencia, el Paciente debe leer atentamente los Términos y Condiciones de Uso y Privacidad cada vez que pretenda utilizar el Portal. Ciertos Servicios y Contenidos ofrecidos a los Pacientes en y/o a través de la Página están sujetos a condiciones particulares propias que sustituyen, completan y/o modifican los Términos y Condiciones de Uso y Privacidad (en lo sucesivo, las “Condiciones Particulares”). Consiguientemente, el Paciente también debe leer atentamente las correspondientes Condiciones Particulares antes de acceder a cualquiera de los Servicios y Contenidos.

 

De conformidad con la legislación aplicable ciertos servicios requerirán de la instalación de herramientas de protección para la información que se solicite, por lo que servicio será negado en caso de no ser aceptada la instalación requerida.

 

LEYES APLICABLES Y JURISDICCIÓN

 

Para la interpretación, cumplimiento y ejecución de los presentes Términos y Condiciones de Uso y Privacidad, el Paciente está de acuerdo en que serán aplicables las leyes Federales de los Estados Unidos Mexicanos y competentes los tribunales de la Ciudad de México, renunciando expresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderles en razón de sus domicilios presentes o futuros o por cualquier otra causa.

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